2016-07-30 07:07 FC Barcelona Por: Administrador

Antonella Roccuzzo presume de amigas



La pareja de Lionel Messi se lo está pasando muy bien durante la pretemporada del futbolista del Barça. Antonella Roccuzzo ha colgado una imagen en Instagram en la que está acompañada de dos amigas, también parejas de futbolistas: Daniella Semaan, mujer de Cesc Fàbregas, y como no, Sofia Balbí, mujer de Luis Suárez. La foto está acompañada por un pequeño texto: "Amo amo amo amo mucho a estas dos personasss". Por su lado, la mujer del charrúa también ha subido una imagen de las tres, en la que dice: "la vida es mas divertida si conoces gente linda!!".

Este sábado, sus parejas disputarán partidos de pretemporada: Antonella y Sofia seguirán bien de cerca el encuentro entre Barça y Celtic de Glasgow, mientras que Daniella hará lo propio viendo a Cesc contra el Real Madrid en Estados Unidos. Que duda cabe que la buena amistad entre las parejas de Messi y Suárez se ve reflejada entre los dos futbolistas del FC Barcelona. Aunque, cierto es, que a este tridente la faltaría un miembro importante: la pareja de Neymar, pero como él mismo ha destacado en más de una ocasión, no tiene.



Amo amo amo amo mucho a estas dos personasss @sofibalbi @daniellasemaan ❤️❤️❤️ #amigasquemediolavida. #hermosasamigas

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

la vida es mas divertida si conoces gente linda!! @antoroccuzzo88 @daniellasemaan. Una foto publicada por Sofi (@sofibalbi) el

Deja tu Comentario