2015-12-27 09:12 FC Barcelona Por: Administrador

Antonio Candreva, la opción de Braida para la delantera



El Barça sigue trabajando, sin descanso, para planear la próxima temporada. La directiva quiere remodelar varias posiciones, para hacer un equipo todavía más competitivo que el actual. La principal posición a mejorar es la defensa, sobre todo el puesto de central, pero también se fichará un centrocampista de gran nivel y un delantero para dar descanso a la ‘MSN’.

Para la delantera están sonando muchos nombres, entre ellos, el de Nolito o el de Gerard Deulofeu, pero ha salido otro a la palestra. Según avanza el portal italiano ‘Cittaceleste.it’, el director deportivo internacional, Ariedo Braida, ha puesto el nombre de Antonio Candreva (Lazio) sobre la mesa de Luis Enrique y Bartomeu.



Tiene 28 años y se le considera un jugador muy válido para el estilo que busca el técnico asturiano: un extremo de ida y vuelta y que cumpla también alguna función de los centrocampistas. El club azulgrana, siempre según el portal anteriormente citado, ya ha preguntado a la Lazio el precio del italiano, y este rondaría los 35 millones de euros.


Deja tu Comentario