2013-10-12 12:10 Real Madrid Por: Administrador

Antonio Conte podría ser el próximo entrenador del Madrid



El periodista Enzo Bucchioni afirmó recientemente que el Real Madrid piensa en el entrenador de la Juventus de Turín como sustituto de Carlo Ancelotti. Según el citado comunicador, la directiva blanca no estaría satisfecha con su actual técnico y, en caso de tener que prescindir de él, tanto a mitad de temporada como el próximo 30 de junio, irían en busca de Antonio Conte.

El exfutbolista y hoy máximo responsable futbolístico del campeón de Italia es visto con muy buenos ojos por Florentino Pérez, que estaría dispuesto a dejar en sus manos el próximo proyecto deportivo blanco.



Aún así, estos rumores carecen de credibilidad en estos momentos ya que, ni el presidente se plantea cesar a Ancelotti ni, en ningún caso, Conte abandonaría la Juventus en un momento tan precario de la temporada. La única realidad es que Madrid y Juventus se verán las caras el próximo 23 de octubre en el estadio Santiago Bernabéu, en un encuentro que se antoja decisivo en los planes de ambos en esta edición de la Champions League.


Deja tu Comentario