2015-10-16 08:10 FC Barcelona Por: Administrador

Anuncian el adiós de un Messi harto para 2018



Leo Messi está harto y plantea seriamente su salida del Barça en cuanto finalice su contrato en 2018. Así lo afirma el portal Vozpopuli, que explica que el principal motivo de su marcha del club se debe al acoso y la persecución que están viviendo tanto el argentino como su família. No soporta que cada día salgan a la luz informaciones relacionadas con el presunto caso de fraude fiscal que le tiene imputado. Si bien no se sabe si es culpable o no, desde Vozpopuli aseguran que la incomodidad que sufre por saber que se habla más de sus temas jurídicos que de sus hazañas en el campo hacen que el pensamiento de dejar el club de su vida sea más fuerte para Leo Messi.

Leo Messi no entiende el porqué esa insistencia de querer verle en el banquillo de los acusados y cree que existe una persecución en contra de su persona. Incidentes como el que la Abogacía del Estado pida pena de 22 meses después de que la Fiscalía archivara el caso, o el reciente descubrimiento de que la abogada que lleva el caso, Marta Silva de Lapuerta, sea exdirectiva del Real Madrid han hecho llegar a la conclusión de que hay una conspiración detrás de él.



Messi no puede más con esta situación, que se agrava al no poder disputar ningún partido por la lesión en la rodilla que le apartará de los terrenos de juego hasta finales de noviembre. Leo debe convivir con esa presión día a día y puede que su paciencia se esté agotando y acabe lejos del Camp Nou.


Deja tu Comentario