2017-01-31 20:01 Leo Messi Por: Administrador

Anuncian los tres jugadores que sacrificará el Barça para que Messi siga



La información hay que acogerla con las debidas reservas puesto que su procedencia no puede ser más maliciosa con el Barça. Según informó anoche Eduardo Inda en el programa madridista El Chiringuito, el FC Barcelona sacrificaría a tres jugadores de su plantilla para poder hacer frente a la renovación de Leo Messi, que según este informador, se eleva a 35 millones más 5 en variables.

Inda explicó anoche en ese programa madridista que  “El Barça se está planteando la salida de tres jugadores para pagar la renovación de Leo Messi. Rakitic está más fuera que dentro, y los otros dos serían Rafinha y Arda con el objetivo de recaudar 100 millones de euros".  Es la versión de Eduardo Inda, el mismo que ha colocado a Messi y Neymar en medio mundo, el periodista mejor informado sobre los chanchullos en el Barça y el peor documentado sobre los fraudes que se cometen en el Real Madrid.



Rakitic, Rafinha y Turan son tres jugadores con los que Messi mantiene una sintonía muy fluida y que entran de lleno en su exigencia básica de su renovación, por encima de las condiciones económicas: quiere la garantía de que la plantilla siempre tendrá un alto nivel. Y los tres jugadores mencionados por Inda entran de lleno en lo que Messi considera "jugadores de nivel".


Deja tu Comentario