2016-10-16 14:10 Real Madrid Por: Administrador

Anuncian problemas con Ramos si el Madrid mejora el contrato de Bale



La renovación de Gareth Bale parece bastante cercana. El galés finaliza su contrato en 2019 y además de ver dicha fecha de finalización prolongada, también verá como su sueldo actual (10 millones de euros netos por temporada) sube como la espuma. Esa es la misma cantidad que cobra después de su renovación el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, que según dejó caer Pipi Estrada en 'El Chiringuito', no está demasiado contento.

"José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, está recibiendo llamadas con mucha asiduidad del agente de Gareth Bale, que quiere mejorar el contrato", comenzó. "Si mejora el contrato y supera al de Sergio Ramos habrá movida, habrá celos. Es un toro que hay que lidiar. Como le suban a Bale habrá problemas. A Bale se lo tienen que dar por cómo está y habrá movida", añadió.



El presentador de 'El Chiringuito', Josep Pedrerol, que es buen amigo del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dejó claro que si Gareth Bale ve como su sueldo aumenta, Sergio Ramos también debería pedir un aumento: "Quería ser el segundo jugador mejor pagado del Real Madrid. Si Bale le supera deja de serlo, por lo que es normal que vuelva a pedir ser el segundo en la lista", afirmó.

Si finalmente renueva (que lo hará), se avecina lío en el Real Madrid...


Deja tu Comentario