2015-05-27 14:05 FC Barcelona Por: Administrador

Anuncian sanciones si hay silbidos al himno en el Camp Nou



Miguel Cardenal se ha reunido con la Permanente de la Comisión Antiviolencia y ha anunciado que "se estudia la posibilidad de imponer las sanciones que procedan si se dan hechos contrarios al ordenamiento jurídico", refiriéndose al supuesto de que el himno de España sea silbado cuando haga acto de presencia en el palco del Camp Nou el Rey de España.

Cardenal ha añadido que tanto Barça como Athletic están avisados y que espera que ambos clubs pongan de su parte las medidas necesarias para evitar los silbidos de sus aficionados. Cardenal ha reconocido que "es la primera vez que se han adoptado actuaciones a este respecto". Y ha advertido, tanto a los aficionados a nivel individual, como a los clubs como responsables de sus respectivos colectivos que existirá "una responsabilidad individual de las personas que puedan llevar a cabo este comportamiento" y, además, la Comisión Antiviolencia "apurará todas las opciones que la legislación concede respecto al organizador del evento y los equipos participantes".



No ha especificado qué tipo de castigos serán impuestos, pero de momento, se adoptan medidas disuasorias para convencer a los aficionados de que silbar el himno les puede acarrear problemas.

 


Deja tu Comentario