Anunnziata cree que su juego se asemeja al de Pedro

Anunnziata cree que su juego se asemeja al de Pedro

2011-09-14 | Administrador

"Llevan dos partidos que no están a la altura de cómo jugaron la Supercopa, pero el Barça es un equipo que te la pueda hacer a la primera de cambio", ha advertido en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

"Ha empatado dos partidos, pero espero que no nos toque a nosotros recibir lo malo. Si el equipo está cómo está podemos dar la sorpresa", ha señalado.

Annunziata ha reconocido que será "difícil" derrotar al Barcelona "porque es un gran equipo". "Cualquier rival que vaya ahí se siente inferior, pero tenemos que ir con las mismas papeletas que el otro día contra el Sporting y hacer nuestro partido", ha añadido.

Al ser preguntado por el planteamiento que hizo ayer el Milan frente al conjunto azulgrana, ha dicho: "Cuando defiendes tienes que estar muy juntos, porque el Barça te mata con paredes en corto".

"Tienes que tener velocidad arriba y cuando tengamos la pelota no perderla. A la contra tenemos jugadores rápidos para intentar sorprenderles", ha indicado.

Ha apuntado que al Barcelona no le afectará el sábado la baja de Andrés Iniesta: "Tienen tantos jugadores como Thiago o Cesc que no se va a notar la diferencia. Como si ponen a uno del (equipo) B".

Annunziata ha destacado la "confianza" que tiene Osasuna en sí mismo y sobre todo a diferencia de la pasada temporada fuera de casa, ya que lejos de Pamplona sólo ganó tres partidos.

Jugador polivalente de banda, de 24 años de edad, Annunziata ha subido esta temporada al primer equipo de Osasuna procedente del filial de Segunda B, en el que fue máximo goleador la pasada campaña con 14 goles.

"Trabajo para ser uno más. Creo que estuve bastante bien en pretemporada, tengo que aprender de los profesionales y aprovechar cuando me llegue la oportunidad", ha afirmado.

Ha declarado que el técnico, José Luis Mendilibar, le pide "verticalidad, rapidez y desborde", y ha destacado la competencia en el puesto, con el marfileño Roland Lamah y el cordobés Álvaro Cejudo como titulares en las bandas.

Al preguntarle por si su juego tiene similitudes con el del canario David Silva, ha precisado que tiene "más" con el tinerfeño del Barcelona Pedro Rodríguez.

"No creo que me parezca a Silva. Tengo más similitudes con Pedro. Cuando llegó al Barça era desconocido, pero a base de minutos y confianza mira quién es ahora. Para mí, siendo canario, es un ejemplo a seguir. Espero algún día llegar donde ha llegado él, ¿por qué no?", ha observado. EFE

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com