¡Ofertón del Chelsea por un imprescindible del Real Madrid!

¡Ofertón del Chelsea por un imprescindible del Real Madrid!

2011-06-26 | Administrador

El diario Sunday People asegura que el de Camas es una de las prioridades del entrenador portugués de cara a la temporada que viene. El mismo tabloide se atreve a dar una cifra: 33 millones de euros. Es la cantidad que el diario asegura que pondrá el propietario del club, Roman Abramovich, sobre la mesa de Florentino Pérez.

Sin embargo, el Sunday People asegura que el Real Madrid dejaría marchar al internacional español por una cantidad cercana a los 40-45 millones de euros. ¿Qué pasa con Sergio? Parece que las relaciones con Mourinho no son las idóneas, además de demorarse demasiado su renovación con el club blanco. Todo ello estaría haciendo dudar al segundo capitán del Real Madrid, y uno de los buques insignia de esta nueva generación de jóvenes futbolistas de la Casa Blanca.

Para aumentar la incertidumbre, el tabloide recoge unas palabras de su hermano y representante, René Ramos, en las que asegura que Sergio merece un mejor trato del Real Madrid. "La decisión está en manos del Real Madrid. Sergio merece que el club le trate mejor que hasta ahora por su compromiso y calidad. Es normal que interese a clubes extranjeros, de hecho algunos se han puesto en contacto con nosotros, pero todo dependerá de lo que quiera hacer el Real Madrid".

De hecho, está información se une a la de hace unos días, en las que se aseguraba que el andaluz tenía ofertas de Italia y de Inglaterra. ¿Jugará Ramos en el Real Madrid la temporada que viene?

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com