2011-09-12 17:09 FC Barcelona Por: Administrador

¡Ofertón del Manchester City por Busquets!



Según indica Itasportpress, uno de los grandes conjuntos de la Premier League, el Manchester City, se ha fijado como gran objetivo para el mercado de invierno a Sergio Busquets. Es más, el portal se atreve a señalar que los citizens estarían dispuestos a invertir hasta 35 millones de euros en el fichaje de este futbolista cuya cláusula de rescisión asciende hasta unos inalcanzables 150 millones de euros.

En el City consideran que Busquets sería un complemento ideal para Touré Yaya en el centro del campo y dicho rumor, cobra aún más fuerza después de que en la recta final del mercado estival, el preparador de los skyblues, Roberto Mancini, indicara que su medular andaba necesitada de un mayor número de efectivos para así poder afrontar con mayor comodidad todas las competiciones.



La intención del City es hacer esta operación en el mercado de invierno, pero el hecho de que no pudiera jugar la Champions -en cuanto dispute unos minutos mañana ante el Milan no podría- hará que el intento de traspaso se retrase hasta el próximo verano.

 

 




Deja tu Comentario