2011-06-25 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

¡Ofrecen 18 millones de euros por Thiago!



 

Todos quieren a Thiago Alcántara. El joven canterano es uno de los futbolistas del Barcelona que más ofertas ha recibido. Su calidad técnica, su juventud y el buen papel que está desempeñando con 'La Rojita' ha hecho incrementar su valor considerablemente en las últimas semanas.



Si en un primer momento la valoración que hizo el club fue de unos 10 millones de euros. Esta cifra ha crecido hasta alcanzar los 18 millones. Una cantidad que podía incrementar si se proclama campeón con la Sub-21 y es elegido el mejor jugador del campeonato. 

Por todo ello, no son pocos los equipos que ya han preguntado por él. Al interés del Atlético, la Roma, el Tottenham y el Málaga, ahora se suman tres 'grandes' de la Premier: Chelsea, el Manchester United y el Arsenal.

Su posible venta pasa por el fichaje de Cesc Fàbregas. Si el de Arenys se vuelve a vestir la camiseta azulgrana, el canterano va a tener muy difícil jugar con regularidad en el equipo de Pep Guardiola. Y él necesita minutos para crecer. Pretendientes donde poder hacerlo no le faltan.



 

 

 

 

 


Deja tu Comentario