2011-10-09 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

¡Ojo al Racing y al virus FIFA!



 

Además, el Racing de Santander ya ha puntuado en alguna ocasión en el Camp Nou ante el Barça de Guardiola, loq ue intentarán repetir sin ninguna duda aprovechando el cansancio de los azulgranas por los partidos de selecciones.



Pero ese no es el único precedente negativo que hay que tener en cuenta y es que el FC Barcelona siempre paga por sufrir el virus FIFA. De hecho, hace unas semanas ya se pudo comprobar en Anoeta, cuando el Barça se dejó remontar en Anoeta, frente a la Real Sociedad, un encuentro que tenía ganado con un 0-2 en el marcador.

Sin embargo, no todos los precedentes son negativos. El Barça de Guardiola logró una victoria después del segundo parón por selecciones en su primer año dirigiendo al FC Barcelona. Un gol de Samuel Eto'o dio la victoria al Barça en San Mamés ante el Athlétic de Bilbao.

En las otras dos ocasiones con Pep en el banquillo el Barça recogió una de cal y una de arena. Hace dos temporadas en Mestalla empató a cero, mientras que el año pasado también se enfrentó al Valencia, esta vez en el Camp Nou. Carles Puyol y Leo Messi remontaron el gol inicial de Pablo Hernández.



Por suerte, de momento de los internacionales azulgranas desplazados, sólo 6 han jugado los 90 minutos de sus respectivos partidos. Piqué, Xavi y Busquets con España, Messi con Argentina, Keita con Mali y Adriano con Brasil.

Puyol y Alves entraron en sus respectivos encuentros en la segunda parte, y David Villa fue sustituido en el minuto 60 en su encuentro con España.


Deja tu Comentario