2011-04-12 15:04 Real Madrid Por: Administrador

¿Otro ex azulgrana vestido de blanco?



Si parece que Cesc podría llegar al Real Madrid la próxima temporada, otro ex azulgrana apunta a vestir de blanco. Según informa hoy el diario Sport, el Real Madrid está muy interesado en conseguir el fichaje de Touré Yaya el próximo verano.

Según el diario catalán, Mourinho está enamorado del centrocampista del Manchester City, al que ve un complemente perfecto para Xabi Alonso en el centro del campo gracias a su fortalieza física, su sacrificio defensivo y su técnica individual. De hecho, también se apunta que el técnico blanco ya preguntó por él marfileño la pasada temporada cuando era un secreto a voces que el jugador quería abandonar el Camp Nou.



El gran problema que presenta la operación es el alte coste que supondría la llegada de Touré. El Manchester City pagó hace un año algo más de 30 millones de euros al Barça por el futbolista, una cifra que el conjunto inglés querría recuperar. Además, Touré Yaya cobra ahora mismo 13,8 millones de euros anuales, una cifra que Florentino Pérez no estaría dispuesto a pagar.


Deja tu Comentario