2011-06-23 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

¿Otro favor de la UEFA al Barça?



"La UEFA ha vuelto a conceder un favor al FC Barcelona, al saltarse la normativa vigente para favorecer los intereses económicos del club culé. En una decisión sin precedentes, los azulgrana podrán ingresar dinero por parte de distintos patrocinadores con el beneplácito del máximo organismo del fútbol europeo".  Así lo explica Defensa Central, la voz del madridismo.

No se enteran. El Barça no ingresará dinero por parte de distintos patrocinadores. Eso sólo está en la imaginación de quien prefiere vivir en la mentira antes que aceptar la realidad. Lucir el logotipo de UNICEF le cuesta al Barça casi dos millones de euros al año. UNICEF no es un patrocinador, es el vehículo que emplea el FC Barcelona para extender por el mundo sus valores solidarios, es una forma de ser y entender el deporte y la vida. No se trata de hacer caja con más patrocinadores que los demás, sino de posicionarse en favor de la justicia social en favor de los niños más necesitados mientras otros prefieren ganarse su prestigio a base de descalificaciones continuas y crispando el ambiente lanzando agresiones verbales contra todo y contra todos.



Y eso produce envidia malsana en el Madrid de Bwin. A lo mejor porque a ellos no se les ocurrió antes. Es como lo de Qatar Foundation, agriamente criticado en la capital. Poco después de firmar el Barça el contrato más rentable de la historia del fútbol, al presidente del Real Madrid le faltó tiempo para acudir en peregrinación a Qatar en busca de las migajas que no le llegaron.

Si la UEFA ha hecho una excepción con el Barça es porque UNICEF no tiene nada que ver con una casa de apuestas.


Deja tu Comentario