2011-06-29 14:06 Real Madrid Por: Administrador

¿Pagará Florentino a Neymar un sueldo galáctico?



Pese a que su fichaje está muy cerca de cerrarse y que el jugador está encantado de compartir equipo con Kaká, Cristiano o Casillas, muchas dudas siguen existiendo en la llegada de Neymar al Real Madrid.
Mientras el Santos intenta torpedear la salida de su buque insignia, el diario As informa hoy de que el Madrid deberá ofrecer a Neymar un auténtico sueldo de gláctico para que vista blanco ya que el delantero brasileño cobra seis millones euros por temporada gracias a sus patrocinadores personales.

Pese a tener sólo 19 años, Neymar se ha convertido en una estrella y en el jugador mejor pagado de Brasil. Su actual club sólo le paga un millón de euros anuales ya que el resto de sus ingresos proceden de los ingresos que le aportan seis patrocinadores personales del jugador: Redbull, Panasonic, Nextel (una empresa de telefonía), Baruel (productos para deportistas) y dos más que ya están firmados y se harán públicos en breve.



El Santos tiene el 100 por cien de los derechos de imagen del delantero, y para él va el 70 por ciento de las ganancias. Con esa fórmula evitaron en 2010 la marcha del futbolista al Chelsea, y ahora le ofrecen  la totalidad de sus derechos de imagen para que se quede y no fiche por el Real Madrid. Es por ello que el Madrid deberá pagar a Neymar como un galáctico más si quiere cerrar el acuerdo final por el brasileño.


Deja tu Comentario