2011-03-04 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿Pau Gasol, de vuelta al Barça?



En declaraciones a Catalunya Ràdio, Pau Gasol no descartó la posibilidad de volver al Barça: "Es una opción, sin duda. No descarto nada porque tampoco se sabe hasta cuándo habrá este cierre patronal. Si ocurre, vas a jugar a otro lugar, y en el caso que tenga que ir a Europa, mi primera prioridad sería el Barça, claro". Más claro, el agua.

En el FC Barcelona, en donde acaban de renovar su director técnico, Chichi Creus, y su entrenador, Xavi Pascual, se haría lo  posible y lo imposible para abrirle las puertas a Pau buscando soluciones imaginativas que permitieran pagarle una ficha cercana a la que está percibiendo ahora mismo en Los Ángeles Lakers, que ronda los 15 millones de dólares.



La junta de Sandro Rosell, con cinco años y medio todavía por delante, tiene in mente desde su primer día de mandato la posibilidad de que Pau vuelva al Barça antes de retirarse. Dentro de cinco años Gasol tendrá 35 y podría plantearse culminar la carrera deportiva regresando a sus orígenes. La operación sería muy rentable económicamente por el tirón publicitario que tiene el jugador. En principio, las previsiones para recuperar a Pau se cifraban a cinco años vista, pero la problemática que enfrenta ahora a los jugadores con la patronal de la NBA podría acelerar el retorno del mejor jugador de la historia del baloncesto español.


Deja tu Comentario