2012-09-11 15:09 FC Barcelona Por: Administrador

Apedrean a Messi en Perú



El autobus con la delegación argentina recibió un ataque de peidras y ladrillos cuando se disponía a abandonar el Estadio Nacional de Lima después de ser reconocido por el cuerpo técnico y los jugadores. Afortunadamente, no se han producido heridos, pero pudieron haberlos por la virulencia del ataque.

La agresión se produjo esta madrugada, cuando el autocar de la selección argentina circulaba por el Paseo de la República en dirección al hotel de concentración. Los jugadores no podían ocultar su preocupación al llegar al hotel ante el clima de violencia que se ha generado en Lima en su contra.



 

Player Video...
//

 

Por lo visto los gritos de "Cristiano, Cristiano" no son suficientes para este grupo de energúmenos que ha decidido dejar las palabras para pasar a la acción. Tampoco ayuda en la pacificación del choque el enfoque que los diarios locales ofrecen sobre el partido de esta noche:: "Pisen a la Pulga", "A tumbar a Messi", podía leerse en la portada de alguno de ellos. Sin ir más lejos, el diario Trome informa que " la hinchada pide guerreros que lo dejen todo en la cancha". El periódico Depor por su parte añade: "el enemigo está en casa". Este diario publica la imagen de un niño con la camiseta del Barça y una pancarta en la que se puede leer: "Messi, te tenemos respeto. No miedo". Y arenga a los aficionados a intimidar al blaugrana mentándole el nombre de Ronaldo. El diario El Bocón, por su parte, añade que "A Messi le lanzaron huevos a su llegada a Perú". El diario Libero titula sobre una imagen de Leo: "Está con miedo".



Los jugadores argentinos están preocupados. El ambiente que envuelve al partido da pie a pensar que sus rivales peruanos se van a emplear con una dureza extrema en la línea del clima violento que se respira en Perú en las horas previas.

Argentina encabeza la clasificación sudamericana en su grupo con 13 puntos después de vencer a Paraguay por 3-1 en Córdoba. Por su parte, Perú está clasificado en sexta posición con seis puntos.

 

 

 


Deja tu Comentario