2011-05-06 15:05 FC Barcelona Por: Administrador

Apelación admite el recurso del Granada



El recurso presentado por el conjunto andaluz pretende que Apelación resuelva en contra del dictamen de Competición y le otorgue el triunfo en el encuentro de Liga que disputó el pasado 8 de abril frente al Barcelona B.

El Granada CF insiste en su reclamación en que el filial azulgrana incurrió en alineación indebida al disputar el partido el joven centrocampista mexicano Dos Santos, que estaba sancionado por acumulación de amonestaciones, por lo que pide le sea concedida la victoria en el choque por 0-3.

Aunque el conjunto andaluz no tiene demasiadas esperanzas en que Apelación le dé la razón, éste organismo ha aceptado la reclamación rojiblanca y ha concedido al Barcelona un plazo de cuatro días para que presente las alegaciones que estime oportunas.

El presidente del Granada CF, Quique Pina, ha dicho al respecto que sigue "convencido" de que el club tiene razón y ha recordado que "Competición basó su fallo en un precedente del año 97 y la norma federativa ha cambiado".

A la espera de conocer la próxima semana el fallo de Apelación, Pina ha advertido de que irán "hasta el final en ese asunto" porque "el Consejo Superior de Deportes podrá comprobar que sobre la norma actual" el Granada "tiene razón". EFE


Deja tu Comentario