2013-03-15 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Apelación baja de la burra al Barça



El Comité de Apelación ha ratificado la sanción de cuatro partidos que aún le restan al guardameta culé por su desplante ante Pérez Lasa. Sus insultos no van a quedar impunes. Muy felices se las prometerían el Can Barça esperando algún tipo de indulto por parte de los mismos estamentos que suelen hacer gala del "chorreo" hacia todo lo que huela a azulgrana, pero esta vez la cosa era demasiado grave y demasiado flagrante para taparla. Las cámaras no engañaron.

Después de todo, hubiera sido un bochorno absoluto que los Comités hubieran rebajado la sanción a Víctor Valdés después de que a Ramos, por su "no-falta" en el Real Madrid-Celta de octavos de final de la Copa del Rey, le cayeran también cinco encuentros de sanción sin ningún tipo de rebajamiento.



Así pues, Valdés, que ya cumplió su primer partido de sanción contra el Deportivo de la Coruña en el Camp Nou, tendrá que ver por la tele también los partidos ante el Rayo Vallecano este fin de semana, además de los choques contra el Celta y el Mallorca. No reaparecerá hasta la ida de los cuartos de Champions contra el PSG.

Aun así, es vergonzoso que, después del lamentable espectáculo que el portero ofreció a ojos de todos en el centro del campo del Bernabéu, con su actitud amenazante ante el árbitro del partido (lo pueden ver en la imagen superior), el Barcelona haya tenido el morro y la desfachatez de recurrir la sanción. 


Deja tu Comentario