2014-03-26 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Apelación tampoco hace justicia con Ramos



Carlos Muñiz

El Real Madrid no da por perdido el pulso que ha entablado con los organismos federativos que cuidan de las sanciones disciplinarias en el fútbol español. El Comité de Competición castigó a Ramos con un partido de sanción por su expulsión en el clásico. El Real Madrid recurrió ante el Comité de Apelación aportando agumentaciones escritas y pruebas audiovisuales que confirman la injusticia de la decisión de Undiano Mallenco. Sin embargo, hace unos instantes el Comité de Apelación ha comunicado su decisión de ratificar la sanción impuesta por el Comité de Competición aduciendo que el recurso del Real Madrid no presentaba ninguna novedad y que las imágenes no estaban en buen estado.



El aparato jurídico del Real Madrid, sin embargo, no se rinde y llegará a la más alta instancia, el TAD (Tribunal Administrativo del Deporte), solicitando la suspensión cautelar, lo que permitiría a Ramos jugar el partido de esta noche en Sevilla, un partido en el que el Real Madrid se juega la Liga prácticamente porque es, posiblemente, junto al de Anoeta, el partido más diifícil que le resta hasta el final del campeonato. De conseguir la suspensión cautelar, Ramos se perdería un partido mucho más cómodo, el que enfrentará el próximo domingo a los blancos con el Rayo Vallecano en el Bernabéu.

El Madrid no descarta conseguir su objetivo del TAD y la prueba es que Sergio Ramos se encuentra en Sevilla en la concentración del Real Madrid preparado por si las noticias que llegan de Madrid le permiten jugar. El último precedente de recurso del Madrid ante el TAD se saldó con resultado negativo. Fue con motivo de los tres partidos de sanción que le cayeron a Cristiano Ronaldo tras el partido de Bilbao.

 




Deja tu Comentario