2013-03-01 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Apelación ratifica el veto a Di María para el Clásico



Di María fue expulsado por doble amarilla en Riazor debido a una doble acción absurda en el saque de una falta, en la que el árbitro, Álvarez Izquierdo, apenas dio opción al argentino entre una y otra infracción. En el acta, además, cometió después un defecto de forma, ya que escribió que la primera de las cartulinas la había visto por no guardar una distancia en una barrera y la segunda, por desplazar un balón en esa falta en contra, algo que sucedió al revés.

Sin embargo, no ha servido de nada ni lo cómico de las cartulinas en sí por dos acciones tan poco importantes, ni los errores del árbitro en la redacción del acta. Estaba claro que alguien tenía que pederse el Clásico por sanción y le tocó a Di María. 



El Real Madrid ha agotado todas las opciones para reclamar la presencia del argentino ante el Barça, pero no ha habido manera. Los estamentos han vuelto a jugársela y a reírse en su cara. Esperemos que en el futuro el club blanco tenga todo esto en cuenta y no pierda la memoria cuando deba tirar de ella. Lo único positivo es que Di María, que probablemente hubiera sido suplente este sábado, llegará más fresco al choque contra el Manchester.


Deja tu Comentario