¿Pellegrini al Málaga?

¿Pellegrini al Málaga?

2010-11-02 | Administrador

El ex entrenador de Villarreal y Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, podría volver a España. Según publica el periodista de Fox Sports Walter Safarian en su twitter , Pellegrini viajaría a España este miércoles para negociar el contrato que le uniría al Málaga las dos próximas temporadas y la media que falta de esta temporada.

El jeque Abdullah ben Nasser Al Thani está dispuesto a ofrecerle un suculento contrato a medio plazo, y el chileno se llevaría a Málaga a sus hombre de confianza. El diario AS se ha puesto en contacto con Pellegrini, que ha señalado que "ahora mismo no puedo decir nada".

El actual técnico del Málaga, el portugués Jesualdo Ferreira, sólo ha podido sumar dos victorias y un empate en 9 jornadas, y ha perdido los 5 partidos disputados en su feudo, la Rosaleda. Actualmente, tenía firmado un contrato por esta temporada y dos más, por un total de cinco millones de euros. Con la llegada de Pellegrini, uno de los temas clave será la negociación del finiquito.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com