¿"Pepenbauer"?

¿"Pepenbauer"?

2011-04-10 | Administrador

Según los medios, Pepe realizó un buen partido ayer en San Mamés, repartió muy bien el juego y se comportó muy bien en defensa. Según estos medios madridistas, el señor Pepe realizó un partido tan espectacular que han decidido ponerle el apodo de "Pepenbauer".

No es de extrañar que, los medios que afirman que Kaká, que únicamente marcó los dos penaltis (ni siquiera los provocó), jugó un partido espectacular, utilicen este término. Apodo que, aparte de ser de nula imaginación, es totalmente falso. La clase del mítico defensa alemán no es comparable a cualquiera y se hace esta comparación con Gerard Piqué porque el central catalán lo vale, algo que el central del Real Madrid no entiende, ni de valer ni de clase.

Por contra, lo que todos vimos ayer fue otro partido mediocre del central. Apensas supo repartir el juego y cuando perdía un balón, los defensas del Athletic de Bilbao se lo devolvían amablemente (no supieron hacer mucho más). Además de esta poca categoría y poco criterio, lo que vimos también fue otro partido del portugués criminal, el que reparte golpes a diestro y siniestro sin inmutarse. Vimos al Pepe que no sabe jugar a fútbol pero si a agreder a los rivales con piernas y brazos.

Le queda mucho al central del Real Madrid para ganarse un apodo así. Tanto en su forma de jugar como en sus modales, ya que ambos brillan por su ausencia.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com