¿Aperitivo con el Barça y fin de fiesta con Pilar Rubio?

¿Aperitivo con el Barça y fin de fiesta con Pilar Rubio?

2012-10-08 | Administrador

Tal y como cuenta hoy 'Vaniatis', exhibiendo además unas fotografías reveladoras, nada más aterrizar en el aeropuerto de Barajas, el Real Madrid acudió al Hotel Villamagna, situado cerca del Bernabéu, probablemente a recoger sus coches. Eran más de las dos de la mañana pero a eso de las tres... apareció Pilar Rubio por allí, ataviada con un bolso. La guapa presentadora desapareció por el interior del hotel, que anda rodeado de paparazzis ávidos de recoger alguna instantánea suya con Ramos saliendo del edificio.

No parece que el hecho de que ambos no hayan permitido aún que se les fotografíe juntos esté haciendo mella en la prensa del corazón, que gracias a hechos como el de anoche ya ha construido toda una historia en torno al central madridista y la ex de 'Sé lo que Hicísteis'.

Se estima, según 'Vaniatis', que la foto de Ramos y Pilar Rubio podría costar unos 50.000 euros. Se sigue esperando que se produzca para dar oficialidad al romance de los últimos meses.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com