2011-09-02 16:09 FC Barcelona Por: Administrador

¿Perjudica Mourinho a su país?



José Mourinho se las sabe absolutamente todas. En eso del fútbol se sabe todas las tácticas barriobajeras que esconde el deporte rey y es por eso, que se relaciona el abandono del central del Real Madrid Ricardo Carvalho con la figura de Mou, incitándole a dejar tirada la selección lusa.

A día de hoy, el central madridista es considerado un traidor en Portugal. El propio seleccionador brasileño, le ha cerrado las puertas a una nueva convocatoria asegurando que "nunca más" le llamará al combinado nacional."Contamos con aquellos que son solidarios y que quieren ayudar a Portugal, a pesar de ser segunda o tercera opción", realzó, y ha añadido que "el profesionalismo se mide en todos los sitios donde se trabaja".



Paulo Bento ha relacionado su inesperada salida a que el defensa intuía que no iba a ser titular en el partido de mañana ante Chipre, valedero para la Eurocopa 2012."Repudiamos la espalda que dio (Carvalho) a sus colegas, a la selección y al país", expresó Bento desde Nicosia, en la rueda de prensa previa al Chipre-Portugal.


Deja tu Comentario