2016-07-17 16:07 Real Madrid Por: Administrador

El apodo de James en el vestuario del Madrid



En Sudamérica es habitual ponerle mote a prácticamente todos los futbolistas, y como no, James Rodríguez no es una excepción. En España, no obstante, todavía no se conoce el apodo por el que los jugadores del Real Madrid se comunican con el colombiano. Según Defensa Central, a pesar de que aquí se le llama JR 10, el chico de oro y un largo etcetera, el auténtico apodo del cafetero es 'El bandido'.

Este mote llega por el pavor que las defensas rivales tienen al ver al centrocampista madridista. James, a pesar de moverse sobre todo por el centro del campo, siempre ha demostrado tener una gran capacidad a la hora de meter gol, o bien, dar asistencias. Por ejemplo, hay que echar la mirada atrás hacia su primera temporada y ver que fue el cuarto máximo artillero del Real Madrid.



Por lo tanto, en España ahora se deberá utilizar el mote verdadero de James y dejar atrás los inventados. 'El bandido' llegó desde Colombia y así le llaman en el vestuario blanco. Aunque probablemente, este haya sido descubierto algo tarde: el colombiano podría abandonar el Madrid este mismo verano para poner rumbo a la Premier League, más concretamente al Manchester United de José Mourinho.


Deja tu Comentario