2016-07-02 07:07 Fichajes Por: Administrador

El apodo de Samuel Umtiti en la selección francesa



Samuel Umtiti está viviendo su primera Eurocopa, donde ha llegado de 'rebote' después de la lesión de Jérémy Mathieu. No obstante, ya se ha ganado el respeto de todos sus compañeros de la selección francesa, donde, por medio del veterano lateral izquierdo Patrice Evra, le han puesto un mote. El nuevo central del FC Barcelona es conocido como Big Sam entre sus compañeros de selección debido al gran trabajo que hace día a día.

El nuevo refuerzo culé sorprende entre sus compañeros por la tranquilidad con la que encara cada día, a pesar de jugarse el puesto de titular con Adil Rami. Umtiti está dejando huella día a día entre sus compañeros, que ya lo tienen como un jugador importante en el vestuario y que, a buen seguro, estará llamado a capitanear la defensa de Francia en un futuro no demasiado lejano.



A pesar de haber cambiado tanto su vida en los últimos días (internacional con Francia y ficha por el Barça), Samuel continúa con los pies en el suelo, encarando el día a día igual que lo hacia antes y sin temor a coger las riendas de una defensa que necesita de sus dotes para poder pasar hacia las semifinales de la Eurocopa.


Deja tu Comentario