2011-03-04 18:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Podrá Kaká sustituir a Cristiano?



Después de que se confirmase que Cristiano Ronaldo se perderá por lesión los encuentros ligueros ante Racing de Santander y Hércules, José Mourinho deberá confeccionar por primera vez lo que llevamos de temporada un once titular sin el delantero portugués. Y es que hasta la fecha, Cristiano lo había jugado absolutamente todo en Liga.

El gran favorecido de la lesión de CR7 será Ricardo Kaká. El brasileño no ha convencido desde que regresó al equipo una vez recuperado de la operación a la que se sometió en pretemporada. Con cada vez más rumores de será vendido este verano, Kaká se encuentra ante una gran oportunidad para reivindicarse.
El brasileño volverá a ser titular tras ver desde el banquillo la goleada ante el Málaga. Ante el Racing de Santander, Mourinho alineará a Özil y a Di María por bandas para dejar a ‘Riky’ la mediapunta y así poder jugar en su posición favorita, justa por detrás del delantero. De esta forma, Mourinho quiere que el equipo no se concentre en el centro del campo tal y como ya pasó en el encuentro ante el Deportivo de la Coruña.



Sin Crisitano Ronaldo en el campo, Kaká deberá asumir los mandos del equipo y demostrar por qué fue nombrado el mejor jugador del mundo en 2007.


Deja tu Comentario