¿Podrá Rosell llevar a España al Camp Nou?

¿Podrá Rosell llevar a España al Camp Nou?

2011-07-07 | Administrador

Sandro Rosell pretende que Brasil sea el rival del regreso de España al estadio barcelonista. El presidente blaugrana aprovechó su reciente viaje a la Copa América para cerrar la disputa del partido. Hay que recordar que Rosell trabajó durante cinco años junto al combinado brasileño como ejecutivo de la firma Nike, por lo que conoce a la perfección cómo se maneja la Federación sudamericana.

En la Real Federación Española de Fútbol causó asombro desde que la CBF se anunciara el pasado martes que Brasil jugará un partido amistoso con España el próximo mes de noviembre.

Con esa maniobra Sandro Rosell pretende desmarcarse de ese carácter independentista que inculcó Joan Laporta a la entidad blaugrana y que tantas críticas recibió. A la vez, sería una inyección económica más que destacable. Un partido entre la campeona del mundo y la ‘canarinha’ podría proporcionar entre dos y tres millones de euros, dinero que no le vendrá nada mal a una tesorería que no atraviesa su mejor momento.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com