2011-08-24 13:08 FC Barcelona Por: Administrador

Apología de la violencia en el Bernabéu



El club blanco se está metiendo en un lío del que le será muy difícil salir. Lejos de avergonzarse por la penosa y violenta actitud que tuvieron sus jugadores y cuerpo técnico en la final de la Supercopa de España ante el FC Barcelona, hacen gala de un apoyo incondicional a José Mourinho, una persona que se está cargando la imagen del Real Madrid en el mundo entero con su violencia en sus palabras y sus actos.

El Madrid está convirtiendo agresión de Mourinho en el ejemplo a seguir. Un hecho que deja patente los parámetros por los que se va a mover este Madrid controlado por Mourinho en el futuro a corto plazo. La exhibición de una pancarta donde se lea "Mou, tu dedo ilumina nuestro camino", no es más que el reflejo de la hipocresía blanca. Y es que esa decisión, no tiene nada que ver con las buenas intenciones hipócritas que se esconde en la nota oficial ofrecida ayer por el club.



Carlos Clara, presidente de la Peña Madridista ‘La Clásica’ ha explicado a Defensa Central el porqué de esta iniciativa, donde ha asegurado que “ahora más que nunca queremos hacer ver al entrenador del Real Madrid que estamos con él, que siempre estaremos con él”. O lo que es lo mismo, la agresión de Mourinho a Tito Vilanova, en lugar de avergonzar al madridismo, se ha convertido en un ejemplo a seguir. Una agresión será aplaudida y vitoreada en el Bernabéu. ¿Es así, a base de agresiones, como piensa acabar MOurinho con la hegemonía del Barça? No andaba Rosell desencaminado cuando avisó de que a este paso "acabaremos haciéndonos daño". El Madrid insiste y no encuentra más camino que el que le señala el dedo de Mourinho. Con estos argumentos no es extraño que el viernes el madridismo tenga que ver por la tele la final de la Supercopa de Europa, en donde sí estará, para no perder la costumbre, el Barça.

 


Deja tu Comentario