2011-11-22 14:11 Real Madrid Por: Administrador

¿Por qué Casillas quiere librarse de las concentraciones?



Como ya viene siendo habitual de un tiempo a esta parte, José Mourinho volvió a apostar con la plantilla blanca librarse de la concentración de un partido si lograban ganar otros cinco partidos seguidos.

Ante el Valencia, la plamtilla blanco logró otra victoria provocando que el portugués tuviese que pagar la deuda con el vestuario blanco. Gracias a ello, los convocados para el partido ante el Dinamo de Zagreb no han tenido que presentarse hasta hoy en el Santiago Bernabéu para realizar una suave sesión de estiramientos y luego trasladarse al hotel de concentración  hasta la hora del encuentro.



Iker Casillas quiso aprovechar la noche libre para demostrar a sus fans por qué prefiere pasar la noche de antes de un partido en su casa en lugar de en el hotel. El guardamente blanco colgó una fotografía en la que aparece tomándose un vaso de leche con cola cao y galletas antes de irse a dormir. “Pocas cosas tan placenteras como tomarse un Cola Cao calentito antes de irse a la cama. Mañana partido de Champions. Buenas noches jóvenes...”, comentaba el guardameta blanco en la red social.


Deja tu Comentario