2011-08-13 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

¿Por qué el Arsenal no da el OK?



Primero fueron Víctor Valdés y Gerard Piqué. El primero en la rueda de prensa y el segundo en su cuenta de "Twitter", afirmaban que "sería un gran día para un amigo".

Posteriormente se sumó Carles Puyol, que daba "la bienvenida a casa" a Cesc. Gerard Piqué además añadió: "Cesc, ja el tenim aquí (ya lo tenemos aquí)".



Pero eso no fue todo. Agunos medios deportivos afirmaban al medidía que el jugador ya estaba viajando a Barcelona y que incluso iba a ser presentado esta mñana.

Todo ello molestó y mucho a los directivos del Arsenal, que debían enviar un correo electrónico confirmando el traspaso pero que se negaron a hacer al ver las reacciones desde Barcelona antes de ser confirmado el fichaje.

En resumen, el Arsenal está rabioso de ver que no puede retener más a su jugador insignia y se comporta como el Perro del Hortelano, que ni come ni deja comer. Esperemos que esta rabieta se les pase en breve y que el FC Barcelona pueda seguir adelante con los preparativos para recibir al fichaje más esperado y más largo de la historia del club azulgrana.




Deja tu Comentario