2011-11-13 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

¿Por qué los jugadores del Madrid hacen teatro? ¿Por qué?



Player Video...
//

Mucho le gusta a Mourinho quejarse de los demás y acusarles de antideportividad, pero seguro que no dice nada de la jugada de uno de sus futbolistas preferidos -al menos fue él quien recomendó su fichaje-, que ha avergonzado a Europa entera con su actitud antideportiva inventándose un penalty de la manera más zafia y rastrera. En la Europa futbolística no se habla ahora de otra cosa que no sea de la actitud antideportiva, infantil y patética de un futbolista del Real Madrid.

Turquía está jugando ante Croacia la repesca para ir a la Eurocopa del próximo verano. En el partido de ida, celebrado el viernes, los balcánicos ganaron a los otomanos por 0-3 y dejan casi sentenciada la eliminatoria.



Con todo en contra, Altintop sacó la vena más artística, se puso el traje de baño y realizó un piscinazo dentro del área como no se recuerda otro. Podemos definirlo como salto de trampolín con doble tirabuzón o, simplemente, Altintopinha, porque lo cierto es que peor no se puede actuar dentro del área rival y a un metro del contrario, por lo que el contacto es totalmente imposible.

Lo grave del asunto es que el madridista no vio la amarilla porque el colegiado hizo mal su trabajo y no castigó el piscinazo. ¿Por qué, por qué, por qué? Qué cosas hacen los jugadores del Real Madrid, ¿verdad? ¿Le dará vergüenza al Madrid trabajar con jugadores que no saben lo que es el fair play? ¿O será eso precisamente lo que buscaba cuando fichó a Altinthop? ¿En realidad, qué buscaría en él cuando se empeñó en ficharle?

 




Deja tu Comentario