2011-11-01 10:11 Real Madrid Por: Administrador

¿Por qué Mourinho celebró tanto el triunfo ante la Real?



Segundos después de que Undiano Mallenco indicase el final del partido entre la Real Sociedad y Real Madrid, José Mourinho saltó al césped de Anoeta para felicitar uno por uno a todos sus jugadores, algo nada habitual en él.

Además, el portugués estuvo especialmente intenso durante todo el encuentro hablando con sus jugadores y gesticulando en cada acción consciente de lo apretado el marcador.



Pese a que ni el resultado ni el juego blanco fueron tan birllantes como en los últimos encuentros, a Mourinho ha sido la victoria ante la Real Sociedad la que mejor le ha sabido. El portugués sabía que Anoeta era una visita muy complicada y el conjunto blanco logró salvarla.

El motivo por el que Mourinho celebró tanto el triunfo del pasado sábado fue porque consideraba el partido ante la Real como clave para el estado anímico de sus jugadores. La temporada pasada el Madrid pinchó en visitas ante equipo más débiles y este año la historia se había repetido ante equipos como Levante o Racing de Santander. El portugués sabe que la Liga se gana en campos como Anoeta, el Molinón o el Reyno de Navarra y por ello celebró eufóricamente el triunfo de sus jugadores en uno de los campos más complicados del campeonato nacional.


Deja tu Comentario