2011-05-03 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

¿Por qué no denuncian a los teatreros Di María y CR7?



El Real Madrid vuelve ha quedar en evidencia. Al club blanco le encanta atacar al FC Barcelona sin antes mirar lo que sucede en su casa. Lo hicieron con el villarato, y luego se vio que a ellos también les favorecían los árbitros. Lo hizo Mourinho diciendo que las Champions de Pep no eran limpias, y luego se demostró que las del portugués fueron el robo del siglo. Y también ha sucedido ahora con las denuncias del Real Madrid a los jugadores blaugranas por simular agresiones y faltas, cuando en su equipo tienen el mayor teatrero del fútbol.

Se llama Ángel Di María, es argentino, y lo más grave es que ha engañado a los árbitros y muchos de ellos le han regalado más de un penalti al Real Madrid, para luego escuchar lo de villarato. Ni Busquets ni Pedro ni Alves juntos hacen tanto cuento como el extremo del Madrid, quien además, tiene en beneplácito de los colegiados. Y sino, compruébenlo vosotros mismos…

 



Cristiano Ronaldo también simuló una agresión en el partido contra el Milán. ¿Se le olvidó al Madrid mandar estas imágenes a la UEFA? El Milan, uno de los grandes de Europa, no denunció esta jugada.


Deja tu Comentario