¿Por qué no está Montoya en Milán?

¿Por qué no está Montoya en Milán?

2011-11-23 | Administrador

Alves no podrá jugar hoy en San Siro por sanción y todo hace indicar que Guardiola acabará recurriendo a Puyol para el lateral derecho en el partido de esta noche, porque la otra alternativa, Adriano, está en el dique seco después de convertirse en la sexta víctima de la lesión de moda en el Barça, la que se localiza en el biceps femoral.

Las circunstancias eran más que propicias para que Martín Montoya viajara a Milán para jugar o para quedarse en el banquillo. Pero Guardiola ha prescindido de él, lo que viene a poner más presión a las negociaciones que el club mantiene con el jugador para la renovación de un contrato que no acaba de producirse. Da la sensación de que Guardiola participa de dicha presión y prescinde del jugador mientras no estampe su firma con el Barça, lo que no dejaría de ser un contrasentido porque Pep es el primero que se muestra reacio año tras año a renovar y  no firma hasta bien entrada la temporada.

Lo cierto es que Martín Montoya no estará hoy en Milán porque un entrenador que confía en la cantera no acaba de decidirse a confiar en él. Ante este panorama, el jugador, que asiste estupefacto a su situación, parece cada vez más cerca de abandonar el club que de continuar vestido de blaugrana. De hecho, la secretaría técnica piensa en él para ofrecerle a modo de trueque al Valencia con la intención de incorporar a Jordi Alba. Montoya, de cualquier forma, está tranquilo porque sabe que no le van a faltar buenos destinos para proseguir con su carrera si Guardiola sigue desconfiando de él.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com