2011-07-08 15:07 FC Barcelona Por: Administrador

¿Por qué no juega bien Messi con Argentina?



Cuando Leo Messi se enfunda la camiseta de la Selección Argentina parece otro. Sin esa chispa que le caracteriza, sin su juego dinámico, sin sus constantes combinaciones con sus compañeros, sin sus regates endiablados, etc. Cualquiera que viera un partido de Argentina se preguntaría, ¿y ese es el mejor jugador del mundo?.

Pues sí, lo es y con mucha diferencia. Leo Messi ha logrado con tan sólo 23 años romper todas las estadísticas y se está erigiendo como uno de los mejores jugadores de la historia. Lo que le sucede es que Messi no tiene el cariño ni el apoyo del pueblo argentino, y no sólo de los aficionados, sino también de los propios compañeros de selección.



José Francisco Sanfilippo es uno de los máximos goleadores de la historia del fútbol argentino. Cerca de los 70 años, suele comentar los partidos con petulancia y agresividad. Pero, más allá de su estilo, no siempre es insensato. “En cualquier país del mundo, a Messi le ponen la alfombra roja para que pase”, dijo. Sin embargo, Sanfilippo cree que los compañeros en el equipo argentino “le tienen envidia” porque “es el único genio que hace las cosas de la mejor manera”.

Sobre esa dirección, se manifestó su compañero del Barça Dani Alves: “Los argentinos tienen al mejor jugador del mundo, pero no lo saben disfrutar”.


Deja tu Comentario