2011-11-16 12:11 Real Madrid Por: Administrador

¿Por que Lama abandonó una retransmisión en directo?



Tal y como ya explicamos, Manolo Lama abandonó la retransmisión del Inglaterra-España del pasado sábado antes de la finalización del partido después de un debate sobre Raúl. "Paco, no me toques los cojones que tiro el micro y me voy", llegó a decir el periodista antes de finalmente irse y dejar de comentar el partido durante los últimos quince minutos.

Ese hecho ha provocado numerosas reacciones a través de las redes sociales y por ello Paco González explicó ayer que todo fue una broma ideada para que lama pudiese abandonar la retransmisión del partido antes de tiempor para poder llegar así a tiempo a España y estar presente en la operación de un familiar.

"Como somos así, no contamos nunca nuestros problemas en antena, porque bastantes problemas tiene ya el mundo con el paro, la prima de riesgo...Por eso no contamos que Lama, por la operación de un familiar, se tenía que volver y perdía el avión sino se marchaba unos minutos antes. Hizo que se mosqueó y se piró. Lo que ocurre es que han empezado a circular versiones de todo tipo a cuenta de este supuesto enfado por nuestras críticas a Raúl", explicó el director de Tiempo de Juego.





Deja tu Comentario