2011-04-08 18:04 Real Madrid Por: Administrador

¿Por que váis tan sobrados los culés?



Primero os sale vuestro Presi con el 5-0,que presuntamente nos vais a meter en la final de copa de Su Majestad el Rey. Luego la prestación de los jugadores para una campaña publicitaria con la manita, no valen excusas del que paga manda. Si a algún jugador del Madrid le ven hacer eso lo destierran a Siberia todos los culés.

¿Qué será lo próximo, pedirnos que os demos la copa directamente? ¿Qué no juguemos el clásico del día 16?, ¿ Que os regalemos la Champions, así ahorramos tiempo?. ¡ Que no sois tan guapos como os creéis.!! La falsa humildad ya se está agotando en la despensa de Can Barça y si no sólo hay que ver como Don Perfecto trata a algunos periodistas después del partido de Champions, con una indiferencia y sequedad digna del cualquier emperador romano.

Desde la zona blanca sólo os queremos decir una cosa bien clarita. ¡¡ NO os vamos a regalar nada!! Ni la liga, que esta sí que está difícil pero no imposible. De las otras dos competiciones en las que nos vamos a enfrentar, vais a tener que sudar la gota gorda. No va a ser un paseo militar.

El Madrid tiene mimbres para hacer un gran papel y eliminaros en estas dos competiciones.  No creemos en el desprestigio que habeis intentado meternos psicológicamente durante estos últimos 5 meses, y ahora mucho menos.

Tenemos motivos para creer. Tenemos ilusión, calidad, esperanza y garra, por eso hasta el final vamos a dar la batalla. ¡Vamos Real hasta el final!




Deja tu Comentario