2016-10-24 18:10 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Apoteósico guión de Pedrerol con Cristiano, Mourinho, Neymar y el robo de Valencia



Pedro Riaño Lo ha vuelto a hacer. Espectacular maniobra de manipulación de Josep Pedrerol salvándole la cara a Cristiano Ronaldo y a su ídolo Mourinho. Ni un pintamonas lo hubiera hecho mejor. El guión de Josep Pedrerol está engrasado y navega a toda máquina sin arredrarse ante nada ni ante nadie. Hoy ha estado apoteósico en el programa Jugones valorando la actualidad según sus intereses... o los intereses del que le escribe o aconseja el guión. Como diría aquel: ¡Epustuflante! No ha empezado el programa con el gestito de Cristiano Ronaldo mostrando su rabia por el gol de Morata. Eso hubiera sucedido si llega a ser Messi el protagonista de la acción. Sí, Messi. El que daba para llenar un programa porque había mirado mal a Villa.  Tampoco ha abierto el programa recordando que Mourinho está señalado, retratado, humillado y fracasado, como hizo con Pep Guardiola hace cinco días por una derrota con el mismo resultado: 4-0. Tenía algo mejor, mucho mejor para tapar las miserias de su club favorito: "No se puede insultar como hizo Neymar", por un lado. Y a la lluvia de objetos que cayó sobre las cabezas de los jugadores del Barça en Valencia la redujo a una botella: "El descerebrado es uno".

¿Se ganó Neymar a pulso el botellazo?

Dicho esto, al ataque contra el Barça: "Busquets y Neymar provocaron e insultaron". "Neymar dijo: "vete a tomar por culo" y Messi: "La concha de tu madre, hijo de las mil putas". "El Valencia acusa a Neymar de provocar, sus gestos tras el gol están fuera de lugar". Por tanto, no lo dijo, pero lo dio a entender, el botellazo se lo ganó a pulso. Es la interpretación de sus palabras. Y, además, llueve sobre mojado: "la temporada pasada ya se burló de Barragán diciéndole: "tú a callar que yo cobro diez veces más que tú". Feo feísimo. Como cuando Cristiano Ronaldo le preguntó a Pedro, el campeón del mundo: "¿Y tú quién eres" . Como cuando Cristiano Ronaldo le preguntó a Pandiani: "¿Y tú cuánto cobras?". De eso Pedrerol ni informa ni informará porque no consta en su guión de pensamiento único. Otra muy buena oída en Jugones: "Luis Suárez mandó callar a los valencianistas" y ofrecen imágenes del uruguayo llevándose el dedo a los labios tras un gol. Eso mismo, que es lamentable ahora, convirtió a Raúl en un mito del madridismo. El gesto de Raúl ha sido repetido mil veces en el programa de Pedrerol como ejemplo de poderío de un mito del fútbol y de la superioridad de un equipo sobre otro. Cómo cambian las cosas en función del color de la camiseta. Y mucha cancha a Superdeporte porque se queja del Barça, y dándole la razón. Nada que ver como cuando Superdeporte atiza al Real Madrid.

Cristiano tiene licencia para insultar al Bernabéu

Y en el editorial, palo a Neymar. Queda claro que el Barça asusta ahí cerca. "Querido Neymar, no se puede insultar al público", ha dicho. En todo caso Cristiano Ronaldo sí que le puede decir a su propio público que "se joda". Y no una vez, ni dos. Pero ese es Cristiano Ronaldo y tiene licencia para lo que le dé la gana. Y sigue poniéndonos en situación: "el ambiente está crispado por el gol ilegal del Barça y el penalti no pitado a favor del Valencia. Y así no se puede ir por la vida. Insultar porque te da la gana es provocación". Y liquidado el tema Barça, dejando bien claro que no puede haber nada más negativo que ese club, tocaba salvarle la cara a Cristiano Ronaldo, el que se pone como una fiera cuando marca un jugador del Real Madrid que no es él. Para eso tiene a su fiel Guti, capaz de justificar lo injustificable cuando se trata de manipular en una dirección. Resulta que levantó el brazo de alegría y miró al linier para confirmar que el gol subía al marcador. ¿Para qué iba a mirar al linier si el gol era legal cien por cien? ¿Tanto cuesta reconocer que el subconsciente traicionó al chico? Que ya lo conocemos, sabemos que tiene el ego muy subido y que su egoísmo da para estas cosas y para mucho más. Y lo previsto en el guión de todos los días: "Cristiano felicitó a Morata por su gol", claro que sí, y al cielo va directo. Y palo al público del Bernabéu por irreverente: "el público del Bernabéu pitando a Cristiano... ¿alguien lo entiende?"

Mourinho y Guardiola según Pedrerol

Y ahí estaba Jose Mourinho esperando su turno y el tratamiento de la sala de maquillaje de Pedrerol para su 4-0 en Chelsea, el lugar de donde fue despedido con una patada en el culo por incompetente hace poco menos de un año. Después de ver cómo las gastó Pedrerol con el 4-0 de Guardiola en el Camp Nou, había interés por comprobar si sería capaz de repetir el fusilamiento al que sometió hace cinco días a Pep. Nada que ver: ni fracasado, ni hundido, ni retratado, ni humillado. Bueno, humillado sí, porque así lo exigía el guión. La noticia dejó de ser que Mourinho había sufrido una nueva humillación. La noticia era que el entrenador del Chelsea, Antonio Comte, le humilló espoleando al público cuando ganaba por 4-0. Así se desvía la atención y el amigo que concede entrevistas queda a salvo de la artillería pesada que Pedrerol reserva a Guardiola, al que ha llamado "técnico barcelonista" en una mala pasada del subconsciente que delata por qué le sigue zurrando aunque lo tenga a más de mil kilómetros. Y ha acabado el programa hablando de la goleada de Florentino Pérez en la asamblea del Real Madrid. Claro que sí. Ni una mínima mención a la prohibición de emitir la asamblea por televisión, como sucede en el Barça desde hace muchos años. Hay cosas que mejor taparlas. Transparencia pura aplaudida con las orejas por el que va llamando a los demás "pintamonas".  

Deja tu Comentario