2012-03-24 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

¡Aprende Mourinho! Doce canteranos para ganar en Mallorca



Víctor Valdés, Gerard Piqué, Carles Puyol, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Thiago Alcántara, Cesc Fábregas, Pedro Rodríguez y Leo Messi. Estos son los hombres que figuraban en el once titular de Pep Guardiola y que hoy ha demostrado dónde se genera la mejor cantera del planeta. Sólo ha faltado Xavi Hernández y otro canterano para completar un equipo creado íntegramente en el seno del FC Barcelona.

Por desgracia, ha aparecido Ayza Gámez para truncar un momento mágico del barcelonismo, que podría haberse visto engrandecido de continuar con un resultado a favor, ya que Pep Guardiola podría haber realizado los cambios pertinentes para meter a once canteranos en el terreno de juego. El colegiado expulsó a Thiago alcántara por una doble amarilla injusta. Gámez consideró que el centrocampista tocaba un balón con la mano y lo expulsó del campo sin concesiones.



Guardiola tuvo que mover el banquillo, y ahí ha entrado el décimo canterano de la tarde, cuando Martín Montoya ha saltado al césped. El undécimo ha entrado unos minutos más tarde. El míster ha cambiazo piezas en ataque y ha sustituido a Alexis Sánchez, dando entrada a Cristian Tello. Con él, nueve de los diez que había en el campo al finaluizar el partido eran de la casa.


Deja tu Comentario