2011-02-21 12:02 Real Madrid Por: Administrador

¿Puertas abiertas para Kaká?



/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Tras haberse recuperado de su lesión en la rodilla, Ricardo Kaká acumula ya diez partidos desde su regreso en los que ha anotado dos goles y ha dado dos asistencias. Sin embargo, el brasileño no ha acabado de convencer a la parroquia blanca ya que su nivel de juego no está todavía cerca del que mostró en 2007 y que le valió para ser Balón de Oro en 2007.



Pasado año y medio desde su llegada al Real Madrid, la realidad es que Kaká sigue sin haber mostrado el porqué de los 65 millones de euros que costó su fichaje. Es por ello que, según informa hoy El Mundo Deportivo, el Real Madrid estaría planteándose muy seriamente poner al jugador en venta de cara al verano para así lograr su venta y recuperar parte de la inversión realizada por el jugador.

Pese a que ningún club europeo ha preguntado de forma oficial precio por Kaká, Milan y especialmente Chelsea parecen los posibles destino de un jugador al que tampoco le parecería una mala opción abandonar un club donde es suplente por detrás de Özil. Lo que se desconoce es la cifra que Milan y Chelsea ofrecerían por un jugador que en abril cumple 29 años y que parece algo lejos de su mejor momento físico y de juego.


Deja tu Comentario