2014-02-05 11:02 Real Madrid Por: Administrador

Apuñalan a la mujer y a la hija de Paco González en su casa



Carlos Muñiz

La mujer y la hija del periodista de Cadena Cope, Paco González, han sido víctimas a las nueve de la mañana de un atraco en su propio domicilio de la urbanizacion Las Lomas en Boadilla del Monte (Madrid). Ambas fueron acuchilladas cuando se disponían a abandonar su casa. Los autores de la agresión son un hombre y una mujer españoles, de mediana edad y toxicómanos.
 
La mujer de Paco González iba a llevar a su hija al colegio cuando fueron asaltadas por los delincuentes, que clavaron cinco cuchilladas a la esposa del popular periodista y dos a su hija, que consiguió escapar y dar la voz de alarma. En estos momentos la esposa de Paco González está siendo operada en el hispital Puerta de Hierro de Madrid, para solucionar la herida más grave, en el tórax, y afortunadamente no se tema por su vida.
 
La familia González ya había interpuesto diversas denuncias ante la policía por extorsión y amenazas. Desde Madrid-Barcelona expresamos nuestra solidaridad al compañero, deseamos una feliz recuperación de su esposa e hija y lamentamos que hechos de esta naturaleza puedan darse en nuestra sociedad.
 

 


Deja tu Comentario