2015-06-04 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Apuntan el nombre de Higuaín de vuelta al Bernabéu



Rafa Benítez fue presentado ayer como nuevo entrenador del Real Madrid y ya está trabajando para confeccionar la plantilla de la próxima temporada. El técnico madrileño tiene pensado un cambio en la delantera, donde el damnificado podría ser Karim Benzema, para dar entrada a un viejo conocido de la afición madridista.

El nuevo entrenador blanco quiere fuera del equipo a Benzema y en su puesto, ofrece el fichaje de Higuaín, según explica el medio ‘Vozpopuli’. El delantero argentino cuenta con el apoyo total de Rafa Benítez, con el que ha compartido vestuario durante dos temporadas en el Nápoles, sacándole un excelente rendimiento de cara al gol.



Por ahora el presidente del Real Madrid no vería con buenos ojos este cambio de cromos, ya que él mismo apostó fuerte por Karim Benzema antes que por Higuaín, al que vendió hace dos temporadas. Florentino Pérez prefiere el fichaje de algún jugador más mediático como el Kun Agüero o Sterling.

Gonzalo Higuaín ha sellado una excelente temporada en el Nápoles junto a Rafa Benítez, donde ha conseguido anotar 29 goles en esta campaña, además de repartir 11 asistencias en los 58 encuentros disputados entre todas las competiciones.


Deja tu Comentario