2011-04-09 12:04 Real Madrid Por: Administrador

"Aquí nos sancionan sin buscar tarjetas, a otros no"



Desde que llegó al Real Madrid, Mourinho ha querido dar una gran responsabilidad a Karanka y con la de hoy suma ya nueve ruede de prendas: "La verdad es que ni las llevaba contadas. No es raro que salga yo, Mou quiere que salgamos para formarnos y yo estoy encantado. Es una responsabilidad vivir estas experiencias. Mourinho me dijo ayer que hoy hablaba yo. Es una decisión suya, partido contra el Athletic que he estado allí muchos años y el martes hay otra rueda de prensa en Londres y no hay que darle más vueltas", comentó.

Karanka quiso dejar claro que el Madrid saldrá a darlo todo en San Mamés pese a que ganar la Liga se antoje ahora imposible: "Está claro que es el partido más importante porque es el más inmediato. Estando en este club, mientras matemáticamente haya posibilidades, hay que seguir compitiendo y además, otros clubes se juegan sus cosas también. Por respeto a todos hay que competir hasta que las matemáticas te digan que no". “San Mamés es un campo duro, yo lo puedo decir. Es un partido de los que al principio de temporada se marcan en el calendario, uno de los clásicos. Como se ve en la convocatoria, vamos todos. Habrá que gestionar las cosas en función de la importancia del partido de mañana sin pensar lo que viene después", añadió.



Di María podría perderse el partido ante el Barça si ve una cartulina amarilla en San Mamés, algo que no preocupa a Karanka: "Di María no forzó la tarjeta porque nosotros sabíamos que no cumplía cupo. Si mañana juega y le amonestan no pasa nada, es un tema que está ahí y no hay que darle más vueltas. Pero no se buscó". Y es que Karanka lo tiene muy claro: "El tema de las tarjetas esta ahí, ha quedado claro como está todo. Aquí, sin buscar la tarjeta, se ha sancionado a jugadores y en otros sitios no"

Karanka aseguró que la ausencia de Benzema ante el Bilbao se debe a que  no se quiere “estropear su evolución porque va bastante bien y no hay que arriesgar". Por último, el segundo entrenador blanco aseguró que Kaká “está mejor”. “El otro día entró un ratito e hizo una asistencia de gol. Para Ricardo ahora mismo el tema mental es muy importante y esperemos que sea un jugador importante de cara a este final de Liga", añadió.


Deja tu Comentario