2011-03-08 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

¡Qué bueno es Mesut Özil!



En Madrid parece que han encontrado al nuevo Pelé, al sucesor de la zurda de Maradona o el relevo del último gran mago blanco, Zinedine Zidane.

En la casa blanca están de enhorabuena, han olvidado el bochornoso y desastroso fichaje de Kaká  por 65 millones de euros, con un jugador de 22 años, que apunta muchas maneras, pero que tan sólo está en su primera temporada como jugador blanco, y que hoy por hoy, es el único motivo de alegría para los aficionados del real Madrid.

Con las portadas de los diarios madrileños de ayer parece ser que Mesut Ozil es la piedra filosofal de la casa blanca. Un jugador de gran calidad, pero que suele encadenar un partido bueno con dos de malos, o directamente, no se puede ni catalogar de partido malo ya que pasa totalmente desapercibido.

Cifras en mano, Mesut Ozil suma 11 asistencias de gol en toda la Liga, esa es su gran especialidad, y por lo que se lo ha fichado. Curiosamente, lleva las mismas asistencias que Dani Alves, y por lo que se percibe, el brasileño no copa las portadas de los diarios deportivos catalanes ni es el centro de todos los elogios ni de comparación con tantos otros grandes jugadores.

El rendimiento de Ozil, aún queda más en entredicho, si se compara con el gran Messi. Leo suma 15 asitencias de gol en Liga, y una gran cantidad más de goles que el alemán, que tan sólo ha marcado 5 goles en la competición liguera. Pero ese ya es otro aspecto en el que la comparación con Messi podría ser incluso ofensiva para algunos.



Parece ser que ahora Ozil es el nuevo buque insignia del Real Madrid enterrando al mismísimo Cristiano Ronaldo. Hace unos años comparaban a Robinho con Ronaldinho, luego Robben con Messi, se fue el holandés y era Cristiano el anti-Messi, y ni así han logrado dar en el clavo.  Por cierto, ¿Ozil jugó en el Camp Nou en la ya famosa manita?


Deja tu Comentario