2011-05-03 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

¿Qué Casillas veremos hoy?



Nadie pone en duda la calidad del Iker Casillas, un jugador que ha demostrado en los últimos años que es uno de los mejores porteros que ha tenido jamás el fútbol español. A pesar de ello, el portero de Móstoles no se encuentra en su mejor momento de forma y su equipo también lo nota. Lo que antes era un cancerbero seguro y sin ningún error, ahora va intercalando grandes actuaciones con alguna que otra cantada.

El pasado sábado realizó una actuación impropia de un portero de su categoría. El primer gol del Zaragoza llegó después de que el portero intentara despejar el esférico sin mucha suerte, ya que apenas tocó el balón, lo que propició que el delantero maño lo tuviera todo a su favor para anotar el primer tanto visitante.

A todo esto, hay que sumarle que para muchos aficionados y entendidos de fútbol, creen que a día de hoy Víctor Valdés está un escalón por encima de Iker. El portero del FC Barcelona va a por su cuarto Zamora de su carrera el tercero de manera consecutiva, y está realizando unas campañas sensacionales. Valdés es un portero que se crece en las citas importantes y así lo ha demostrado en los enfrentamientos antes el Real Madrid, al contrario que Casillas.

El portero blanco ha recibido una gran cantidad de goles en estos partidos, hasta llegar una manita en uno y media docena en otro. A Iker Casillas no se le recuerda ningún partido ante el FC Barcelona que acabara salvando los muebles de su equipo como nos suele tener acostumbrados.


Deja tu Comentario