2011-11-03 17:11 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué defensa se inventará Mourinho ante Osasuna?



Con las ausencias de Arbeloa y Marcelo por lesión, José Mourinho optó por usar a Coentrao y Lass como carrileros ante Olympique de Lyon. Como ya suele ser habitual últimamente, Casillas volvió a acabar el partido imbatido, y eso que partido tras partido ve como su línea defensiva cambia continuamente.

En lo que llevamos de temporada, todos los miembros de la línea defensiva blanca se han lesionado en uno o en otro momento, algo que podría haber provocado algún desajuste en el equipo, pero que no ha llegado a pasar. Mourinho ha repetido varias ocasiones que el equipo está mucho mejor que el año pasado y que tiene más soluciones, algo que se demuestra en la línea defensiva.

Tal y como avanzó ayer Mourinho, Marcelo no llegará a tiempo y Coentrao difícilmente lo hará, con lo que nuevamente deberá cambiar la defensa. Con Pepe y Ramos inamovibles en el eje de la zaga, todo apunta a que Arbeloa jugará en la banda izquierda y Lass en la derecha, pero tampoco es descartable que Varane o Albiol puedan jugar en uno de los laterales, algo que ya han hecho esta misma temporada.


Deja tu Comentario