2011-05-12 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

¿Qué dice hoy la prensa nacional?



"La tercera seguida", publica 'Mundo Deportivo', que señala que "el Barça logra el título de una apasionante Liga y se desata la euforia". Ya en su páginas interiores, titula: "Campeones en fútbol y en respeto" y recuerda que "La hegemonía de Messi y cía. es tiránica: 9 títulos de 12 con el 'doblete' de Wembley a la vista".

"Campions! 2011, 2010, 2009. Tercera Liga consecutiva del Barça de Guardiola", reza la portada doble del Sport, que en su primer página describe el título como "¡La novena sinfonía de Pep!"

'El Periódico', también en una portada doble, escribe: "Tres de tres. El Barça de Guardiola consigue su tercera Liga consecutiva camino de Wembley". En un suplemento especial de dieciséis páginas subraya: "Tricampeonato para un Barça de leyenda". Y añade "Desde el 5-0 a Mou, el equipo voló hacia un título que consagra el mejor fútbol de las últimas décadas".

En 'La Vanguardia', la Liga del conjunto azulgrana comparte portada con el terremoto de Lorca. "El Barça de los prodigios", destaca. Ya en la crónica de la sección de deportes titula: "La Liga ama al Barça".

"El Barça conquista su 21º título de Liga" es el titular escogido por 'El País' en un faldón justo debajo de la cabecera que anuncia un especial de seis páginas en su interior, que empieza con una crónica titulada "La belleza de la rutina".

El diario 'Marca' incluye en su portada, junto al título liguero del conjunto catalán, la celebración del título de Copa del Rey por el Real Madrid, bajo el siguiente titular: "El día de los campeones. El Barcelona conquista su tercera Liga consecutiva. El Madrid ofrece la Copa del Rey a su afición". Ya en sus páginas interiores apunta que "El mejor es el 'Pep Team'".

'El Mundo' le dedica al Barça un breve en su portada. "El Barcelona conquista su tercera Liga consecutiva", titula el diario, que anuncia otras seis páginas de información azulgrana en el interior en las que se puede leer: "La Liga más dura es para el Barça".

El diario 'AS' habla de "Contraprogramación" y añade "El Madrid paseó la Copa el día que el Barça cantó el alirón", mientras que 'Público' titula con un pequeño destacado en su portada: "Barça tricampeón. Los azulgranas logran todas las Ligas desde que llegó Guardiola".

Un breve en la portada de 'ABC' explica que "El empate con el Levante da al Barcelona su tercera Liga consecutiva". La Razón, en cambio, no habla del título liguero conquista por el conjunto azulgrana en su portada. EFE


Deja tu Comentario