2011-05-23 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

¿Qué dijo Bojan en su celebración?



Corría el minuto 44 de la primera parte, cuando Bojan Krkic transformaba la pena máxima y recorría la banda saltando y gritando con claros gestos de rabia. De ahí hasta el final del partido, el de Linyola fue silvado con insistencia por el público andaluz. No gustaron sus saltos de alegría ni sus gestos de rabia por un gol intrascendente con la Liga ya conquistada.

La realidad es que el delantero blaugrana no ha tenido una temporada muy plácida en el FC Barcelona. Un hombre gol como él, vive de ver puerta y cada tanto sabe a gloria. Si a este factor, se le suma que el pasado 14 de mayo de 2011, un día antes de jugar la jornada 34 de Liga ante el Depor en el Camp Nou, falleció su abuelo paterno, Milorad, de 78 años, mientras su abuela permanecía ingresada en un hospital por enfermedad. Su padre viajó a Serbia para acudir al sepelio. Él se quedó.

Por ese motivo, quería marcar a toda costa para dedicárselo a su familiar y de una tajada, romper la sequía goleadora que le perseguía desde el 19 de marzo, donde ante el Getafe marcó su último gol.

Hay quien quiso relacionar la celebración con una posible salida del jugador a final de temporada. El parlamento en el Estadi por la consecución del título de Liga había sonado a despedida y se relacionó lo uno con lo otro. "Para mí ha sido un orgullo haber estado toda la vida en este club, haber llegado aquí, llevar estos cuatro años y haber ganado todos estos títulos con todos estos amigos que me han ayudado", soltó micrófono en mano sobre el césped del Camp Nou.


Deja tu Comentario